Serena Dyer Shopping and the Senses, 1800-1970. A Sensory History of Retail and Consumption. Charm: Palgrave Macmillan, 2022. 216 pp.
DOI:
https://doi.org/10.53382/issn.2452-445X.791Descargas
Referencias
Boddice, Rob y Mark Smith. Emotion, Sense, Experience. Cambridge: Cambridge University Press, 2020.
Dyer, Serena y Chloe Wigston Smith. Material Literacy in Eighteenth-Century Britain: A Nation of Makers. Londres: Bloomsbury, 2020.
Howes, David y Constance Classen. Ways of Sensing. Understanding the Senses in Society. Londres: Routledge, 2013.
Ingold, Tim. “Worlds of Sense and Sensing the World: A Response to Sarah Pink and David Howes”, Social Anthropology 19:3 (2011): 313-17.
Pink, Sarah. “The future of Sensory Anthropology/the Anthropology of the Senses”, Social Anthropology 18:3 (2010): 331-40.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista de humanidades (Santiago. En línea)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
- No tiene que cumplir con la licencia para elementos del materiale en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
- No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.