Núm. 35 (2017): ENERO–JUNIO, 2017.
ENERO–JUNIO, 2017.

Artículos

Cacerolazos y bibliotecas: lectura, solidaridad y espacio público después de la crisis Argentina de 2001-2002
Marcy Schwartz
15-42
PDF HTML
¿Cómo leemos un texto hipertextual?: una exploración de la lectura de literatura digital
Carolina Gainza, Paloma Domínguez Jeria
43-74
PDF HTML
La formación de lectores en Colombia: de los profesores republicanos a los obreros como lectores intensivos (1930-1970)
Diana Paola Guzmán
75-101
PDF HTML
Lectores imaginados por las revistas infantiles: Chanchito Revista Semanal Ilustrada para Niños y Mamita Revista Semanal de Cuentos Infantiles
Cielo Erika Ospina Canencio
103-135
PDF HTML
Lectura, proletariado y pobreza en Los hombres oscuros (1939) de Nicomedes Guzmán
Claudia Darrigrandi
137-157
PDF HTML
Culturas lectoras, recortes y colaboración en las revistas culturales Repertorio Americano y Babel
Antonia Viu
159-184
PDF HTML
La constitución de subjetividades políticas en tiempos “post-estatales”: un contrapunto entre Agamben, Negri y Laclau
Gustavo Patricio Guille
187-210
PDF HTML
El Frente Popular y su configuración identitaria en la escena cultural
Bárbara Silva A.
211-240
PDF HTML
Respecto de la noción de frontera: pensar contra la naturalización de las identidades
Alejandro Bilbao
241-265
PDF HTML
Huellas posmodernas en La ciudad anterior de Gonzalo Contreras
José Rivera Soto
267-291
PDF HTML
La imagen del niño en el umbral de la modernidad: tres figuras infantiles en la pintura de Cosme San Martín
María Elena Muñoz
293-315
PDF HTML
El servicio social industrial en Chile: los deslindes del campo de saber sobre el “control extensivo”, 1920-1950
Cristina Moyano Barahona, Javier Rivas Rodríguez
317-342
PDF HTML